¿Quién soy?

Mi nombre es Alonso Navarro Hernández, nací el 15 de Julio de 2004, aquí en Valencia. La primera parte de mi vida me la pase en mi pueblo y me acostumbre a esa vida, al volver a valencia aun de niño se me hizo extraño, y se me hizo raro sobre todo por las casas y los edificios, porque al fin y al cabo es en el entorno en el que vives. Me fijaba mucho en los edificios, me daban mucha curiosidad, conforme me fui haciendo mayor pase a intentar dibujarlos, tanto las fachadas como plantas de, por ejemplo, mi casa, la de familiares, inventadas por mi, etc…

Uno de los factores relevantes por los que he escogido arquitectura y que me gustara desde prácticamente siempre ha sido mi tío, arquitecto, cuando me hablaba de su trabajo, de sus proyectos, cuando veía su despacho y de mas, lo que me motivo y me enseño en parte de cerca lo que es ser arquitecto.

Durante el bachiller dudé un poco sobre que carrera escoger ya que habían muchas opciones y pensé en estudiar carreras más relacionadas con el diseño industrial, aunque al final de segundo de bachiller lo reflexione bien y diferencie entre gustos y vocación, puse arquitectura.

A parte de estudiante también soy deportista, y prácticamente todo mi tiempo libre lo invierto en jugar al baloncesto y cuando no entreno, voy al gimnasio para mejorar mi capacidad como jugador. Desde pequeño llevo jugando a este deporte aunque para mi empecé un poco tarde porque fui probando diferentes deportes que no me acababan o que no eran lo mío, pero del baloncesto me gusta todo, su historia, su cultura, su comunidad y practicarlo también, y no como un hobbie ya que juego en liga y debo un compromiso.

Por otro lado me gusta pasar tiempo con mis amigos de prácticamente cualquier manera. También me gusta ir al campo en cualquier época del año, ya sea a podar o labrar en invierno, o a tratar, etc…